TECNOLOGÍA

La base de nuestra política de negocios es la aplicación de la tecnología de vanguardia y los métodos más avanzados en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oculares, con el fin de ofrecer la mejor asistencia sanitaria y la mejora de calidad de la vida de nuestros pacientes.

Es nuestro placer presentarle en breve algunos de nuestros aparatos, que usamos en el trabajo diario:

WaveLight Allegretto Wave Eye-Q LaserWaveLight Allegretto Wave Eye-Q Láser es un equipo para eliminar la dioptría con láser de última generación. El sistema dispone de láser de gran velocidad y software „Eye tracker“ (Seguimiento de ojo) (400 Hz) que registra hasta el mínimo movimiento del ojo, con lo cual garantiza la exposición mínima del tejido circundante de la córnea, y de esta manera son poco probables las complicaciones operatorias o la necesidad de otro tratamiento. Asegura la ablación de epitelios sin desniveles, mientras que el punto de láser de tamaño de 0.68mm elimina el tejido de la córnea de modo muy preciso. 

 

Infinity Vision systemInfinity Vision sistem ofrece a la operación de catarata la emulsificación OZil torásica optimizada. Con la mejora en la dirección de los fluidos y el uso simplificado del sistema de parte del operador, Infinity vision sistem ofrece la ventaja estratégica al cirujano en los procesos de facoemulsificación, personalizada para cada uno de los pacientes. OZil sonda de titanio dispone de la opción de oscilaciones ultrasónicas, la opción del ultrasonido tradicional y la combinación de las dos.

 

LS 900 LenstarLS 900 Lenstar biómetro óptico, que utilizamos para medir la lente intraocular durante la consulta para la operación de catarata, ofrece la valoración biométrica completa del ojo del paciente en solo un par de minutos. Utilizando las fórmulas estándar para medir la lente, como por ejemplo Hoffer Q, Holladay I, SRK-T y Haigis, le ofrece al operador la posibilidad de elegir la lente adecuada para proporcionarle la visión perfecta al paciente. El primer biómetro en el mundo que utiliza la precisión de la reflectometría óptica de baja coherencia para todas las evaluaciones, por lo cual, por sus resultados, se halla entre los mejores para el diagnóstico.

 

SOCT CopernicusSOCT Copernicus funciona a base de tomografía óptica espectral y ofrece la forma más precisa de obtención de imágenes del segmento posterior del ojo. El equipo se utiliza en el diagnóstico de las enfermedades de mácula y el nervio óptico. En un secundo puede obtener hasta 25000 imágenes de alta resolución que facilitan la reconstrucción 3D de las capas de la retina, lo que nos ofrece la posibilidad de detectar la enfermedad en los estadios iniciales.

 

Oculus Pentacam HROculus Pentacam HR es un equipo insustituible en el área de cirugía refractiva, el diagnóstico de glaucoma y los cambios en la córnea. Ofrece datos completos y precisos de todo el segmento anterior del ojo. Obtiene entre 50 y 100 imágenes de la córnea en 2 segundos. Las imágenes son de alta resolución. Las imágenes son de excelente calidad y alta resolución (hasta 50 veces más grandes que de los aparatos de competencia).

 

Argon laser VIRIDISArgon láser VIRIDIS es un equipo de última generación de láser fotocoaguladores. Láser de longitud de onda de 532nm cauteriza los vasos sanguíneos de la retina en el caso de su permeabilidad por la diabetes o los cambios degenerativos. Es de uso seguro tanto para el paciente como para el que lo maneja. La precisión última de los disparos facilita que la energía aplicada de 50 a 1500mW afecte el tejido circundante de la retina de manera mínima.

 

YAG laser Optimis IIYAG láser Optimis II es un equipo de alta tecnología que se usa para la eliminación de la catarata secundaria y para la iridotomía, la intervención láser en el tratamiento de glaucoma. Nd: YAG láser emite los rayos con una longitud de onda de 1064nm, por lo cual es un equipo muy fiable y eficaz y garantiza la aplicación precisa e impecable de los rayos. Dados los niveles muy bajos de energía necesaria para la intervención, Optimis II es completamente seguro para todas las estructuras del ojo.

 

Oculus Twinfield 2 campo visual computarizadoEn Oculus Twinfield 2 campo visual computarizado se realiza el examen de la funcionalidad del campo visual, después de lo cual en el gráfico se pueden percibir las posibles incorrecciones. Se usa mayormente para examinar glaucoma, porque en el aparato pueden verse los cambios iniciales de la enfermedad, a los cuales con mayor frecuencia el paciente no puede percibir solo. Se usa también para los exámenes neurológicos, así como para comprobar la funcionalidad de la mácula, en el caso de sospechar de la degeneración causada por la edad. 

 

Leave a Reply

Vaša adresa e-pošte neće biti objavljena. Neophodna polja su označena *