LAS LENTES INTRAOCULARES MULTIFOCALES

¡Visión perfecta en solo tres días!

¿Ha pensado en combinar lo útil con lo agradable durante sus vacaciones? – Resuelva todos sus problemas de visión y, en solo 3 días, logre una visión perfecta sin gafas y lentes, disfrutando de la belleza de la ciudad más al norte de Serbia.

Le ofrecemos esta opción de manera rápida, segura y eficiente.

¿Por qué elegir a nosotros?

  • Equipo de 10 oftalmólogos con más de 25 años de experiencia
  • Más de 50,000 operaciones exitosas
  • Decenas de miles de pacientes satisfechos de 33 países de todo el mundo
  • Servicio médico a los más altos estándares mundiales
  • Los mejores precios
  • El equipamiento más moderno
  • Alojamiento confortable y cómodo
  • Oferta turística muy grande

LA VISIÓN PERFECTA DESPUÉS DE LOS 45, SIN GAFAS Y SIN LENTES DE CONTACTO

PanOptixLas lentes intraoculares representan unas lentes artificiales mínimas que se colocan en el ojo y se quedan de manera permanente en él, sin ningún tipo de impedimento o incomodidad. Las lentes intraoculares asumen la función de la lente ocular natural y con éxito corrigen la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Las lentes intraoculares multifocales enfocan los rayos de luz hacia dos focos en la retina. De esta manera se facilita la visión correcta de lejos y de cerca, sin necesidad de usar las gafas o con su uso minimizado.

¿A QUIÉN SE RECOMIENDA LA OPERACIÓN?

La operación se recomienda a las personas que tienen catarata y no quieren llevar las gafas después de la operación, aunque también a las personas que no tienen catarata pero quieren eliminar miopía e hipermetropía de manera permanente.

PREPARACIÓN PREOPERATORIA

Antes de la operación hay que hacer la prueba preoperatoria detallada, en la cual se obtienen todos los datos necesarios para la operación. Asimismo es necesario hacer las analíticas y la consulta de medicina interna.

La preparación preoperatoria completa puede realizarse en nuestra clínica, en solo un par de horas.

OPERACIÓN

Las lentes intraoculares multifocales se implantan en ambos ojos. La operación es indolora y se realiza con anestesia tópica local. La lente se inserta a través de una microincisión de 2,2mm, sin inyecciones ni costuras. La operación tiene duración de unos diez minutos.

La primera revisión se hace un día después de la operación, mientras que el régimen de las demás revisiones se establece de manera individual.

TECNOLOGÍA

La operación se realiza con el método de ultrasonido utilizando Infinity vision system, Alcon.

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Debe seguir rigurosamente las pautas indicadas por el cirujano y mantener la higiene ocular. Los trabajos físicos pesados y sucios, así como conducir durante mucho tiempo, especialmente de noche, no se recomiendan durante las primeras tres semanas. Se recomienda utilizar gafas de sol para salir afuera durante las primeras dos o tres semanas.

EL ÚLTIMO LOGRO – LENTES TRIFOCALES

La última generación de las lentes tiene tres focos, así que junto con la visión buena de lejos y de cerca (cerca de 40cm), se da la posibilidad a los pacientes de ver bien a distancias intermedias (de 60cm), lo que es muy importante para las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador. La distribución de luz es siempre idéntica para las tres distancias, independientemente de las condiciones de la iluminación y la anchura de la pupila, por lo cual es un lente único. El grado de aparición de catarata secundaria es muy bajo, también.

Con estas lentes los pacientes pueden leer, conducir, trabajar en el ordenador, ver la tele, ver la hora en el reloj o en el teléfono móvil, afeitarse o maquillarse, hacer deporte, nadar, bucear y hacer todo tipo de actividades diarias, por supuesto sin usar las gafas o con su uso minimizado.

¿Cómo encontrarnos?

Estamos ubicados en Subotica, la ciudad más al norte de Serbia. Desde el aeropuerto de Budapest, estamos a unos 200 km por la autopista M5 / E75, así como desde el aeropuerto de Belgrado, por la autopista E75.

Paso a paso…

  • Contacte con nosotros a través del correo electrónico perfectvision@kucazdravlja.rs o rellene el formulario de solicitud.
  • Nuestro personal se pondrá en contacto con Usted en breve y le proporcionará todas las informaciones necesarias respecto a la operación y sobre la organización de su llegada.
  • Para Usted hemos creado PAQUETE PREMIUM que incluye:
    1. Servicio médico de acuerdo con los estándares más altos del mundo
    2. Alojamiento en los apartamentos acogedores, para dos personas, a base de 3 noches como máximo
  • Para que su estancia sea lo más cómoda posible, le brindaremos servicios adicionales a un costo adicional adecuado:
    1. Transporte desde el aeropuerto hasta la clínica (en ambas direcciones) para usted y una persona que le acompañe.
    2. Prestación de servicios del intérprete que estará presente en la clínica durante todos los exámenes y operaciones.
    3. Organización de actividades turísticas en Subotica y sus alrededores.
  • Crearemos un horario individual de todas las actividades durante su estancia en Subotica, con un cálculo detallado de todos los costos básicos y adicionales.
  • Dependiendo de la duración de su estancia en Subotica y de sus intereses personales, crearemos su oferta turística única y planificaremos la guía turística para Subotica.

 

 

Leave a Reply

Vaša adresa e-pošte neće biti objavljena. Neophodna polja su označena *